Morrissey no quiere saber nada de la nueva cuenta de twitter de The Smiths

Morrisey - crazyminds.es

Siento decepcionar a alguien si por algún casual pensó ayer, cuando nos enteramos de la noticia de que había aparecido en twitter una cuenta de The Smiths con el símbolo de cuenta oficial, que podría ocurrir un esperado regreso de los de Manchester tras casi 30 años después de su separación. Morrissey, que como siempre no se corta un pelo, ya ha declarado su desencanto con este inicio de The Smiths por la red social de los 140 caracteres. Morrissey quiere hacer especial hincapié en que esta cuenta no está administrada por él ni forma parte de ella. Síganla bajo su propio riesgo”, comentaba el Community Manager de la cuenta. Y es que ya sabemos que Morrissey no es precisamente un gran fan de twitter, como ha dejado claro en varias ocasiones.

Como decíamos ayer, lo más probable es que Warner Music haya abierto la cuenta oficial para promover el material discográfico remasterizado de la banda, pero es lógica la expectación que esta supuesta aparición de los míticos británicos ha generado.

Así pues, descartado ya el regreso conjunto de Johnny Marr y Morrissey, tendremos que seguir conformándonos con disfrutarles por separado, aunque tenga que ser a través de los discos, pues no tienen conciertos previstos para España, si bien es cierto que disfrutamos el año pasado de Morrissey en el SOS 4.8.