Morrissey busca sello para su próximo álbum

El polémico cantante y compositor, Morrissey, ha compartido información con sus seguidores acerca de la posibilidad de un próximo álbum “está completamente escrito” y de no concretarse ningún acuerdo con alguna discográfica, lo grabará él mismo. Sin embargo, aclaró que sería necesario encontrar algún distribuidor para que el disco esté disponible a nivel mundial.

Hubo una época en la que la industria musical estaba al servicio del artista, pero ahora el artista debe estar al servicio de la industria… Razón por la que ahora todo carece de gusto“, afirmó.

Esto nos hace recordar la disputa protagonizada con la productora Harvest Records, tras la cual el álbum World Peace Is None of Your Business, terminó fuera de las plataformas digitales y sin posibilidad de streaming. Hace algunos días, el cantante confirmó a través de su pagina web True To You, que relanzaría el disco y que este no sufriría ningún cambio más allá que en la foto de la portada.

Asimismo, en una entrevista ofrecida a un medio israelí, el cantante habló sobre su enfermedad (Ha pasado por un cáncer) y comentó que no sólo el tratamiento, sino los medicamentos y los doctores pueden sumarte muchos años, haciendo que el trabajo diario y las giras sean cada vez más duras y difíciles de completar.