Morrissey anuncia nuevo disco: “Low In High-School”

MORRISSEY

Tras tres años de silencio discográfico y multitud de declaraciones polémicas, conciertos ofrecidos y otros tantos cancelados, enfermedades, problemas con sus sellos, y muchas más vivencias, uno de los mayores genios de la música anuncia por fin un nuevo disco. Morrissey lanzará Low In High-School el próximo 17 de noviembre, y será su primera publicación en su nuevo sello, BMG.

Para este nuevo álbum, el que fuera líder de los Smiths ha vuelto a rodearse de la ayuda en la producción de Joe Chiccarelli, con quien ha grabado en Francia e Italia. Todavía no tenemos detalles sobre el tracklist, portada o single de adelanto, pero sí las palabras de alegría del presidente de su nueva casa ante el fichaje del Morrissey: “Es un talento extraordinario. Es prodigioso, culto, ingenioso, elegante, y sobre todo, lleno de coraje. Sus letras, humor y melodías han sido muy influyentes para varias generaciones. La música en este inolvidable disco hablara por sí misma y estamos emocionados de tenerle en la familia BMG“.

Aunque por el momento solo tenemos constancia de un concierto presentación en Los Ángeles el 10 de noviembre, una semana antes del lanzamiento, esperemos que le siga una nueva gira europea con visita a nuestro país incluida.