Morrissey afirma que vivimos en una simplificación para tontos y que los medios le tachan de “loco”

Morrisey ha criticado el modo en que la información se presenta en los medios modernos, afirmando que “vivimos en una época simplificada” y acusando a algunos de llamarlo “loco”.

En la revista Clash Magazine, expresa su opinión sobre los medios de comunicación actuales: “Vivimos en época muy simplificada. Todo, las noticias, la música, las revistas musicales, todo está presentado dando por supuesto que la gente en general son totalmente cortos, unos burros.”

Respecto a su reputación, comenta: “Creo que soy oficialmente “El loco de Morrissey”, ya que todo lo que digo se ridiculiza porque es el modo de no tratar con los contenidos de mis comentarios. Con los conflictos recientes, los medios de comunicación están obsesionados con el castigo y la solución, pero ninguno tiene la inteligencia para preguntar por qué la gente hace ciertas cosas.”

Sorprendentemente, también habló de sus motivos para empezar en una banda y dijo que nunca quiso ser músico: “Nunca quise ser músico, quería estar de pie en medio y cantar. No quería mirar hacia abajo como la mayor parte de la gente hace sobre un escenario. Yo quería pasearme por el tablón, zambullirme en él, aguantar hasta el final. Quería darlo todo, como Al Martino, María Callas, Edith Piaf o Tom Jones en estos días tan demenciales. Me encantaba cuando los cantantes estaban tan emocionados que los mirones se sentían ligeramente incómodos. Es muy poco frecuente ver a cantantes o grupos modernos que sean capaces de llevar al público a alguna parte.”

Después de estas declaraciones tan excéntricas, no sorprende que se hable de él en ese tono. Por si fuera poco, aún está buscando una casa de discos para su nuevo álbum de estudio, que a pesar de estar terminado y preparado, aún está sin fecha de lanzamiento y planea sacar su autobiografía en diciembre de 2012. Seguro que, al igual que estas afirmaciones, está llena de apetitosos razonamientos , según él muy coherentes, según la mayoría de la gente, algo chiflados y con intención de provocar.

  • mps

    el que se sienta aludido por algo sera …. PRENSA BASURA

  • red

    yo me pregunto … por que todo esta tan mal ? los medios de comunicación no tienen mucho que ver con todo esto? y cuando alguien sale a criticar se ponen como niñas a ensuciar el nombre de alguien… libre expresión señores por favor, no pueden censurar ni ridiculizar a alguien simplemente por que afecta su ridículo sistema