Morrissey abandona el escenario a mitad de concierto por problemas con su voz

MORRISSEy

Otro contratiempo, y van unos cuantos en los últimos años, en la nueva gira norteamericana de Morrissey. Por desgracia para los asistentes a su concierto en Tucson, Arizona, el cantante tuvo que abandonar el escenario después de tan solo seis canciones debido a problemas con su voz. Y es que, según afirmó el mítico cantante, se dejó la garganta en su recital en Guadalajara, México, pero aun así salió al escenario e intentó cumplir con su compromiso.

Finalmente, no le resultó posible y, tras interpretar Everyday Is Like Sunday, tuvo que marcharse y fue su tecladista Gustavo Manzur quien dió la cara en su lugar para dar explicaciones al público: “Su voz está rota. Lo habéis podido oír. Lo ha intentado, intentado hasta el final. Salió y lo intentó. Su voz está rota. Lo sentimos, él lo siente. Sabéis que lo ha intentado“.

No sabemos si el público de Tucson tendrá una nueva oportunidad, pero parece que no hay suerte para Morrissey en Estados Unidos, donde el año pasado ya tuvo que cancelar una gira que, a su vez, había sido retrasada anteriormente.

Ojalá no haya más contratiempos para el genial cantante, recupere su inconfundible voz y pueda hacer disfrutar al público en el resto de las fechas previstas.