Morrisey cancela la publicación de su autobiografía

MORRISSEY
MORRISSEY

No corren buenos tiempos para Morrissey. En primer lugar, y lo más importante, ha sufrido y sigue arrastrando graves problemas de salud que, como él mismo ha confesado, pusieron en peligro su vida. Además, lleva tiempo sin encontrar quien le publique su siguiente disco, al parecer ya compuesto desde hace tiempo, y ahora le ha pasado lo mismo con su autobiografía, que en principio iba a publicar la editorial Penguin Books hoy mismo.

Sin embargo, en un comunicado que el propio cantante ha colgado en su web, Morrissey explica las razones por las que, finalmente, su autobiografía no llegará hoy a las tiendas: “Aunque estaba previsto que la autobiografía de Morrissey se publicase hoy en el Reino Unido, desacuerdos de última hora en el contenido entre Penguin Books y Morrissey han hecho que el proyecto se cancele. No se han imprimido copias, y Morrissey está ahora buscando una nueva editorial”.

Esperamos que algún día esté libro llegue a nuestras manos, ya que seguro que no tendrá desperdicio. Pero con Morrissey, nunca se sabe…