Morning Parade telonearán a The Wombats en Madrid y Barcelona

MORNING PARADE

El nuevo grupo Morning Parade procede de una ciudad satélite de Essex, en Inglaterra y está formado por cinco componentes, Steve Sparrow (voz/guitarra), Chad Thomas (guitarra), Phil Titus (bajo), Ben Giddings (sintetizadores) y Andy Hayes (batería). De un tiempo a esta parte, se les está nombrando aquí y allá en los medios especializados y muchos ya vaticinan grandes éxitos para la banda en este 2011.

Morning Parade han comenzando pisando fuerte y en su debut en Londres sintieron el apoyo y el calor del público ya que en su primer concierto pudieron colgar el “sold out” en taquilla. En unos pocos días, el 19 de abril, sacarán a la venta su primer EP, Under the stars, y dará comienzo una extensa gira por Europa en la que también habrá tiempo para hacernos una visita.

Los ingleses estarán el día 21 de mayo en la sala Apolo de Barcelona y el día siguiente en la Joy Eslava de Madrid, en ambas ocasiones como teloneros de The Wombats. Sin duda la mejor oportunidad para formarse una buena opinión sobre ellos.

  • Daniel

    Buenísimos teloneros!