Morgan estrena “Another Road”, single de adelanto de su segundo disco

Morgan ha presentado Another Road, primer adelanto de su segundo disco, que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

En un comunicado, la banda explica que la canción nació en la furgoneta durante su intensa gira con el anterior disco, y precisamente es una oda al tipo de vida de los músicos en la carretera, los viajes, los conciertos, las distintas ciudades y el amor por la música y el tipo de vida que exige.

Recordemos que Morgan es un proyecto nacido en 2012 y formado por Carolina de Juan, Paco Lopez, Ekain Elorza, David Schulthess y Alejandro Ovejero, y cuyo primer disco, NORTH , dio el pistoletazo de salida a una prometedora carrera que les llevó en 2016 a ofrecer 40 conciertos en España, Reino Unido y Brasil, además de cerrar el año abriendo para Leiva en el palacio de los Deportes.

2017 fue el año de su consolidación como banda. Arrancaron de la mejor forma posible reeditando su disco de manera autogestionada y entrando en la lista de los “más vendidos”. Siguieron recorriendo de nuevo todo el país hasta llegar a los casi 100 conciertos en ciclos, salas y festivales, agotando las entradas en Madrid en salas como Ochoymedio o Joy Eslava y vendiendo centenares en otras como Barcelona, Bilbao o Coruña. En marzo de 2018 y tras sólo dos meses parados, vuelven de nuevo con su segundo disco, AIR: un álbum que sin duda va a marcar de manera muy fuerte su carrera como banda, y que ha sido grabado y producido entre finales de 2017 y principios de 2018 de nuevo por José Nortes, en Madrid.

Escrito por
Más de CrazyMinds

MIA, Die Antwoord y Cut Copy, entre otros, al Sónar 2011

Hoy es un día rico en confirmaciones pues, tras las novedades procedentes...
Leer más