Moonrise Kingdom, lo nuevo de Wes Anderson.

MOONRISE KINGDOM
Lo nuevo de Wes Anderson tiene una pinta exquisita (podéis verlo vosotros mismos aquí). Tras su aclamada y animada Fantástico Mr. Fox, se mete de lleno a firmar un guion también muy original, junto a Roman Coppola, (hijo de Francis Ford Coppola) en el que una pareja de boy-scouts se enamora y se da a la fuga, con la consiguiente movilización de padres preocupados, compañeros scouts y monitores de campamento, dándole la vuelta a un pueblecito de Nueva Inglaterra.

Con un reparto de lujo compuesto por Edward Norton, Tilda Swinton, Frances McDormand ,Bruce Willis, Bill Murray, Harvey Keitel y Jason Schwartzman, la historia se desarrolla en los años 60 , y conociendo anteriores trabajos del director como Life Aquatic o Los Tenenbaums y a juzgar por el tráiler, seguro tendrá una puesta en escena colorista, como si de un cómic se tratara y cuya banda sonora estará muy cuidada.

No tenemos fecha de estreno todavía en nuestro país pero a nuestros vecinos de Francia les llegará la hora de disfrutar de esta cinta el próximo mes de Mayo. Esperamos que no se retrase mucho el estreno en España porque esta cinta dará que hablar.

 

  • Pingback: Lo nuevo de Wes Anderson abrirá Cannes | CrazyMinds. Música indie.()