Montgorock Festival 2018 anuncia distribución por días y fiestas presentación

MONTGOROCK FESTIVAL 2018

Montgorock Festival 2018 sigue anunciando novedades para su sexta edición, que tendrá lugar en Jávea los días 11 y 12 de mayo. Para empezar, hoy nos anuncian la distribución por días. La primera jornada estará encabezada por la mítica banda Tequila, liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel, acompañados por Rulo y La Contrabanda, La M.O.D.A., Sexy Zebras, Guadalupe Plata, Agoraphobia, Embusteros, Badlands, The Vibrowaves y Dûrga.

Al día siguiente, sábado 12 de mayo, se subirá al escenario Gran Cañón, que quizá por nombre no os diga gran cosa, pero si os explicamos que sus integrantes son Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso, pues seguro que os impresiona bastante más. Sus acompañantes serán La Raíz, Sidecars, Vinila Von Bismark, Kitai, Dinero, Santero y Los Muchachos, Desvariados, Los Labios, Correos, Nixon, Deliri, Indian Hawk, Lost River Bastards y Femme Fractal.

Igualmente, la organización ha pensado en el público familiar, y por ello ha preparado una zona infantil en la que Femme Fractal interpretarán versiones de clásicos del rock y talleres gratuitos. Además, ya se han puesto a la venta las entradas de día en la web oficial del festival con una oferta de lanzamiento de 23 € para las 200 primeras entradas. Por supuesto, también puedes comprar el abono de 2 días por 45 € y muchas otras modalidades de las que te puedes informar en la web.

Para terminar las novedades de hoy, Montgorock Festival va a organizar diversas fiestas de presentación oficial para dar a conocer su oferta. La primera será el 30 de marzo en la Playa del Arenal de Jávea a las 17:30 horas y de acceso gratuito. Contarán para ello con Sexy Zebras, Happy Freuds, Odd Cherry Pie, Indian Hawk y Corazones Eléctricos. El 6 de abril será el turno de Madrid en la Sala Joy Eslava con Playa Cuberris, Badlands, Kuqui Alegre y Julio Ródenas DJ de Radio 3. Finalmente, el 13 de abril presentarán el festival con la participación de Kitai, Badlands Renton. Las entradas anticipadas para Madrid y Alicante ya están disponibles en notikumi.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Wilhelm & The Dancing Animals estrenan canción nueva

Otro de los protagonistas de nuestros discos del año (colocaron su debut,...
Leer más