Molly Nilsson y Sean Nicholas Savage. Delicias sintetizadas este lunes en Madrid

MOLLY NILSSON + SEAN NICHOLAS SAVAGE

Arrastra una tristeza amable, una sombra soportable que viste con melodías más o menos coloristas, pero siempre vestidas de un elegante negro y un aura de culto. La belleza del Lo-fi. La belleza de lo artesanal.

Molly Nilsson nació en Estocolmo, Suecia y se fue a Berlín a ser ella misma, a crear. Y creó un sello Dark Skies Association, se hizo productora, directora de los videos, del merchandising, los carteles, las giras… un paso más allá del DIY.

Zenith es su último trabajo, que ha salido en noviembre de 2015, en el que la artista ha querido dar un paso más allá, subir otro peldaño para hablar de la felicidad, la melancolía, con unas estructuras musicales que invitan a la meditación, la calma; pero llevando su synth pop a terrenos más dream, con unos toques de pasión como contrapunto

Puedes escuchar su música aquí:

 

Le acompaña el gran Sean Nicholas Savage, al que casi un año en la sala Moby Dick dijimos esto de él: “Sean Nicholas Savage es un animal del escenario. Un ser que traspasa. Con una técnica vocal alucinante y un sentido totalmente físico de la interpretación“.

El canadiense presentará Magnificent Fist que puedes escuchar aquí:

Sean Nicholas Savage es un crooner. Un actor. Un bailarín. Una maravilla en directo. Recomendamos…