Mogwai nos regala otro corte de su nuevo álbum

Queda poco más de una semana para que entre abril en el calendario, un abril que musicalmente pinta muy bien, tanto por agenda de conciertos (nos visitarán el próximo mes nada más y nada menos que Noel Gallagher con sus High Flying Birds y la increíble Florence + The Machine) como por salidas de discos a la venta (este mismo de Mogwai o el Everything You’ve Come To Expect de The Last Shadow Puppets, los dos además el 1 de abril).

Aunque los escoceses ya nos han ido destripando poco a poco su Atomic cuando sacaron a relucir dos singles del mismo (Ether y U-235) han decidido mostrarnos el audio de este Bitterness Centrifuge, un corte que no puede sonar más a ellos mismos. Esa atmósfera post-punk creada con la guitarra de Stuart Bratihwaite y los teclados de Barry Burns es inconfundible.

De momento en el apartado de conciertos no tienen muchos confirmados para este año, apenas unos 10 entre los que España no está inlcuída como país de visita (lo más cerca que nos queda es Lyon) aunque se esperan noticias una vez salido el disco a la venta.