Modest Mouse, The Black Keys e Ian Mackaye (Fugazi) unidos por una buena causa

THE BLACK KEYS

Hay muchas maneras de que un buen proyecto se lleve a cabo, aunque siempre se necesita ayuda (y sobre todo dinero) para que el mismo pueda cumplir sus objetivos así que ya sea por subastas, crowdfunding o animando a los vecinos a participar (internet no lo es todo), entre otras ideas, a animar a que las personas aporten su pequeño granito de arena. Entre tantas buenas iniciativas nos encontramos la iniciativa Studios for Schools, la cual tiene por objeto desarrollar estudios de música y cine en escuelas con bajos ingresos, es decir, se ayudan a incentivar a los alumnos que de otra manera por su entorno o por las condiciones que viven creen que no puede prosperar ni tienen las mismas oportunidades que otros chicos en otros lugares.

Así, esta iniciativa creada por Scott Montoya (batería de la banda californiana The Growlers) y su padre ha recurrido a pedir objetos de recuerdo, de colección y demás enseres, firmados, para subastar los objetos y poder llevar a cabo su proyecto a diversos artistas y grupos.

Entre quienes se han unido están los grupos Modest Mouse, The Black Keys, The Coathangers además del grupo post-punk Public Image Limited; sin olvidar, al fundador y dueño de Dischord Rechord (sello discográfico de música hardcore), además de componente de grupos como Fugazi,  Ian Mackaye, y el conocido patinador Tony Hawk.

Los objetos pueden visitarse en la web de la iniciativa, que deriva su subasta a la icónica web ebay, donde se encuentran vinilos, un monopatín, un curioso pack, merchandising, etc, todo ello, como ya hemos indicado con las firmas de sus, próximamente, anteriores propietarios. Dichos objetos pueden ser comprados hasta el 17 de mayo, por lo que faltan apenas dos días para acabar de comprar estos objetos tan interesantes y únicos, además de que lógicamente el dinero sirve para una buena causa.