Modelo de Respuesta Polar trabaja en un nuevo disco

MODELO DE RESPUESTA POLAR - CRAZYMINDS

Tras estar dos años girando con el disco El Cariño, la banda valenciana Modelo de Respuesta Polar se ha puesto manos a la obra para hacer su siguiente trabajo, del que dicen ya tienen algunas canciones preparadas, pero les hará falta la ayuda del público.

Y es que para la financiación del disco han comenzado un Crowdfunding donde toda persona es libre de “invertir” en este disco, con recompensas por compensaciones. Las cantidades van desde los 15 euros hasta los 100, regalos desde su disco firmado, hasta un meet and greet con la propia banda; entradas para sus conciertos, la opción del vinilo o un pack para parejas son algunos de los regalos a cambio de participar.

La banda ya se ha metido en los Estudios Reno de Madrid, para ponerse a las órdenes de Ricky Falkner, con un calendario ya disponible hasta la publicación del disco. Enero estará dedicado a mejorar lo que ya tienen hecho, dejando a febrero para creación física de este nuevo disco, sin nombre aún por saber.

Y así llegamos a marzo, mes en el que ya estará disponible este segundo trabajo de Modelo de Respuesta Polar, como también las compensaciones a aquellos que hayan puesto su dinero. Hace poco fueron confirmados para el MadMusic City (junio), donde compartirán cartel con Izal por ahora.