Modelo de Respuesta Polar protagonizará la próxima cita de Escenarios Mahou & Mad Cool

MODELO DE RESPUESTA POLAR

Ya hay fecha y protagonista para la la segunda cita de Escenarios Mahou & Mad Cool: Modelo de Respuesta Polar el próximo 31 de mayo en la Sala Clamores. Como ya os contamos, este ciclo especial de conciertos que se desarrolla en diversas salas madrileñas sirve como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición del festival Mad Cool 2017 en Madrid.

El primer concierto de Escenarios Mahou & Mad Cool estuvo protagonizado por los madrileños Cannibals, la banda más votada del concurso Mad Cool Talent y que actuará en el festival el próximo 7 de julio. El segundo concierto de este ciclo estará protagonizado por Modelo de Respuesta Polar y será el próximo 31 de mayo en la Sala Clamores y del que ya se pueden adquirir la entradas http://www.ticktackticket.com.

El festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica y cuenta en su cartel con artistas internacionales de la talla de Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Foals o Alt –J así como nacionales de la talla de Fuel Fandango, DePedro, Quique González y Los Detectives, Sexy Zebras, Full, WAS, Los Zigarros o Belako.

Más información en:

http://www.mahou.es/ocio/musica/escenarios/

https://madcoolfestival.es/