Moby y Los Campesinos! se incorporan al Festival Vigo Transforma

MOBY

La organización del Festival Vigo Transforma ha anunciado la incorporación a su cartel del neoyorquino Moby y de los británicos Los Campesinos!, después de la reciente confirmación de Toro y Moi, dEUS y Junior Boys.

Cuenta además con una promoción exclusiva  en la que se han puesto a la venta, a través de la página web oficial del festival, los mil primeros abonos de tres días para los conciertos del 30 de junio, 1 y 2 de julio a 50 euros más gastos.

Moby acaba de publicar su noveno álbum de estudio, Destroyed, compuesto por quince temas que eligió de entre los más de doscientos que escribió durante su última gira. Un disco que evoca sentimientos nocturnos, así como la ansiedad del aislamiento y la cómoda tranquilidad de la soledad, combinando lo atmosférico y lo desconcertante con lo envolvente y lo bello.

Los Campesinos! es una banda británica que se formó en la Universidad de Cardiff, Gales, a principios de 2006. Pero fue en febrero de 2008 cuando sus siete miembros lanzaron su álbum debut, Hold on Now, Youngster. Ese mismo año volvieron al estudio, y en octubre ya tenían listo su segundo trabajo, We are Beautiful. We are Doomed. Con ambos discos giraron por Europa, Estados Unidos y Sudamérica. En el año 2010 publicaron su último álbum, Romance is Boring, con un sonido más profundo que sus predecesores pero manteniendo la potencia de esta banda multi-instrumental.

Se unen a otros artistas como Vetusta Morla, The Pains Of Being Pure At Heart, Yann Tiersen, Russian Red, The Gift, Xoel López, Ron Sexsmith, Eladio y Los Seres Queridos, Catpeople, Hola A Todo El Mundo o The Blows. Aunque según la organización, en próximas fechas se anunciará el resto de contenidos y actividades que conformarán el cartel de la segunda edición del Festival Vigo Transforma, la programación por días y el precio general de las entradas por día.