Moby se niega a pinchar en la ceremonia de inauguración del gobierno de Trump

Moby - crazyminds.es

Moby, es, además de un artista consagrado y un superviviente de su generación, un ciudadano ejemplo. Hace años dejó Nueva York por Los Ángeles donde encontró la paz, la arquitectura perfecta, un lugar que sintonizaba en su misma frecuencia. Aunque nunca ha dejado la música, se centró en la restauración vegana y en defender hasta la más extrema extenuación esta causa.

Su último disco se llama These systems are failing y si el oyente es ávido, podrá leerse entre líneas que es un completo alegato a la política actual, un grito de rabia sobre la pobreza o el maltrato animal. Dentro del conglomerado de artistas actuales, es precisamente Moby uno de los que más ha mostrado su total antipatía hacia el actual presidente electo, Donald Trump, sobre todo a través de las redes sociales.

Para sorpresa del newyorkino, ha recibido una invitación desde la mismísima Casa Blanca por si quiere participar en la ceremonia de inauguración del mandato de éste último, a lo cual ha contestado lleno de ironía en Instagram:

 

Parece que la respuesta ha sido contundente y podemos vaticinar que a Trump le va a costar encontrar amigos para su fiesta.