Moby publicará sus memorias

Moby - crazyminds.es

Aunque en la actualidad se encuentra viviendo una segunda juventud retirado de los medios, Moby podrá pasar tranquilamente a la historia como uno de los músicos más influyentes de la música de los años noventa.

Su vida actual se desarrolla en Los Ángeles, regentando un bonito establecimiento de comida vegana digno de Pinterest y componiendo música, pero alejado de la presión social de los últimos tiempos. Lejos queda su vida en su alocada vida en Nueva York, sus sesiones, sus giras mundiales e incluso sus relaciones personales. Los Ángeles le ha dado una nueva oportunidad a todos los niveles, desde el plano espiritual al plano cultural, tanto, que hace unos años editó un libro de arquitectura.

Yo firmaba por un declive tan inspiracional.

Su perfil multidisciplinar y sus inquietudes le llevan a escribir con 50 años sus propias memorias. La clase literaria le viene de casta ya que es familiar del propio Richard Melville, pero sus vivencias son intransferibles.

Según relata el propio artista, el libro habla de lo que ha hecho, ha sentido, ha querido y ha odiado en torno a esta profesión. El autor de canciones increíbles como Lie Down in Darkness, Find my Baby o Natural Blues quiere contar como fueron sus antagónicos comienzos en una ciudad que no era la suya, la vida underground que se respiraba, su madurez.

A través de la afamada editorial Penguin Random House saldrá Porcelain a Memoir, el próximo 17 de mayo y ya se puede encargar en las principales plataformas de venta de libros.

Aunque posiblemente nunca más salga de gira y raro será que publique música en cantidades industriales, este libro nos acercará al lado más personal de Moby, al que quizás no lleguen ni las notas de sus melodías.

 

moby book - crazyminds.es