Moby presenta nueva canción: escucha “This Wild Darkness”

moby - crazyminds.es

Moby se encuentra en un segundo renacer dentro de su carrera musical. Si bien tuvo un éxito innegable durante los años 90, parece que la vida le da esa segunda oportunidad de brillar.

Y es que siempre ha estado ahí. El productor y artista newyorkino nunca ha dejado de pisar los estudios pero sí es cierto que ha pasado por muchas etapas. Tras dejar la capital del mundo hace ya unos años, se mudó a Los Ángeles, fascinado por su arquitectura. Además, regenta un restaurante vegano y publicó su auto biografía. Pero lo más importante es que es una voz a tener en cuenta sobre las injusticias del actual gobierno.

Por ello Moby vive una etapa diferente, tranquila pero involucrada y se hace notar en sus canciones. Tras dos avances, ahora disfrutamos de This Wild Darkness, tercer corte de su esperado nuevo álbum. Una canción sosegada, con toques gospel, muy disfrutable. Con sabor a su estilo pero avanzando hacia el futuro.

Aquí podéis escuchar otro de los avances que publicó hace menos de un mes.

Como viene siendo habitual, notaremos dichas reivindicaciones en este trabajo ya que además del activismo vegano y contra la crueldad animal, el gobierno de Trump le trae de cabeza.

Todo sobre el disco de Moby

Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt será el 15º álbum de estudio y verá la luz el próximo día 2 de marzo. Para quién lo quiera tener, podéis hacerlo pulsando aquí.

Os dejamos con este avance previo al lanzamiento, ¡Disfrutadlo!

 

Más de Vanesa Carro

Mouse of Mars anuncian álbum con grandes colaboraciones

Tras varios años de silencio, el dúo alemán Mouse of Mars regresa...
Leer más