Miss Caffeina, Welcome to the Montgomery Experience! y Nicetrip, se incorporan al Festival de los Sentidos

Miss Caffeina - crazyminds.es

Miss Caffeina, Welcome to the Montgomery Experience! y Nicetrip son las ultimas confirmaciones con las que el festival que se celebra en La Roda (Albacete) los días 17,18 y 19 de Junio cierra su cartel.

Miss Caffeina se reencuentra de nuevo con el público del festival albaceteño donde seguro tocaran temas de su disco a estrenar “Detroit”, que sale a la venta el próximo 26 de febrero.

Por otro lado Welcome to the Motgomery Experiencie! es un nuevo concepto creativo creado por el encuentro entre una banda, Montgomery, y la danza. Esta fusión de música y danza hace  que este proyecto sea toda una experiencia, una celebración, una fiesta.

Para cerrar estas ultimas confirmaciones tenemos a Nicetrip, Dj que juega en casa y que se ha recorrido ya algún que otro festival así como bastantes locales del territorio nacional haciendo bailar a su publico con pop ,rock, funk incluso con ritmos mas electrónicos.

Estos artistas se suman a un cartel cargado ya de bandas con gran potencial como Amatria, Full, La  habitación Roja e Izal entre otros, que harán que en esta novena edición del festival de  los sentidos, no te dejes ninguno sin usar.