Miss Caffeina, Rufus T. Firefly, Ángel Stanich y Carlos Sadness se unen a la fiesta del cuarto aniversario de Radio 3 Extra

FIESTA RADIO 3

Radio 3 es el espacio de referencia para los que amamos la buena música. Esta emisora nos tiene acostumbrados a programas en los que además de disfrutar de los mejores grupos de la escena musical actual de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras, también nos invitan a descubrir a nuevos artistas que llegan pisando fuerte. Pero Radio 3 también se caracteriza por acercarse a sus oyentes con citas en las que llevan la música más allá de las ondas.

Como es el caso de las celebraciones por el aniversario de Radio 3 Extra, que, año tras año, reúnen a algunas de las bandas más aclamadas del momento. En esta ocasión, cuando se cumplen cuatro años del nacimiento de esta plataforma de contenidos de vídeos, blogs y multimedia, los encargados de poner música a la velada serán Miss Caffeina, Rufus T. Firefly -que acaban de lanzar su nuevo disco Magnolia-, Ángel Stanich, Carlos Sadness, The Parrots, Eme DJ, Tean Bears, Gata Cattana y La Bohème.

Todos ellos, y también los djs de Radio 3 Extra, se subirán al escenario del Teatro Barceló (Madrid) el próximo miércoles 15 de febrero. La misma sala que el año pasado tuvo como protagonistas a las voces de Amaral, Zahara, Second, Juventud Juché y C.Tanga, entre otros.

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

En la misma línea que en otras ediciones, Radio 3 Extra quiere celebrar con todos y cada uno de sus fieles seguidores su cuarto cumpleaños, y por ello se podrá acceder de manera totalmente gratuita hasta completar aforo. Y aquellos que no se encuentren en Madrid o no puedan asistir podrán seguir toda la fiesta en streaming a través de su página web (vídeo en directo), desde la radio y en redes sociales.

Desde la emisora señalan que ese mismo día darán a conocer las novedades que se incorporarán a la oferta de Radio 3 Extra en los próximos meses. Se trata de proyectos especializados que se unirán a los ya existentes monográficos, a las novedades musicales, a los programas dedicados a la escena musical de otros rincones del mundo, a los espacios de ciencia y tecnología, a los espacios donde se muestran los procesos de creación de videoclips o a las masterclass para aficionados a la guitarra. Programas de los que se puede disfrutar en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la web o de la app de Radio 3.