Miss Caffeina lanza single conjunto con Iván Ferreiro para presentar “Detroit 2.0”

Miss Caffeina consiguió dar con Detroit, su último trabajo, el salto al gran público gracias a canciones como Mira cómo vuelo o Ácido, y para conseguir que 2017 sea un año al menos igual de mágico que el anterior, van a lanzar Detroit 2.0, una nueva edición de su último trabajo que, además de las 11 canciones de la versión original, incluirá 4 temas extra: la colaboración de Iván Ferreiro en el tema Oh! Sana, la canción Átomos dispersos que grabaron especialmente para la película Solo Química dirigida por Alfonso Albacete y dos temas inéditos como Vendrá el calor y Pasajero.

La fecha elegida es el próximo 5 de mayo, tras lo que seguirán preparándose para una intensa primavera / verano que les llevará por los principales festivales del 2017. Y es que en los próximos meses actuarán en Burgos, Valladolid, Tudela (Navarra), Alcalá de Henares, Granada, Córdoba, Valencia, Madrid, Ojén (Málaga), Vigo, Ávila, Santander, Cádiz, Benidorm (Alicante), Pinoso (Alicante) Burriana (Castellón), Puerto de la Cruz y muchas más fechas que se comunicarán en las próximas semanas.

Os dejamos con el primer adelanto, este Oh! Sana con Iván Ferreiro y el listado de canciones que incluirá este Detroit 2.0:

  1. Detroit
  2. El Rescate
  3. Mira Como Vuelo
  4. Gladiador
  5. Eres Agua
  6. Ácido
  7. Desierto
  8. Titanes
  9. Oh! Sana
  10. Turistas
  11. Lobos
  12. Oh! Sana + Iván Ferreiro
  13. Vendrá el Calor
  14. Pasajero
  15. Átomos Dispersos