Miss Caffeina anuncia segunda fecha para su Fin de Gira en La Riviera de Madrid

MISS CAFFEINA FIN DE GIRA

Tras agotar las entradas para su concierto del próximo 11 de noviembre, cuatro meses antes de la fecha del show y en tan solo 10 días desde que salieran a la venta, Miss Caffeina ha anunciado que realizará una segunda fecha de fin de gira en Madrid: será el jueves 9 de noviembre en la misma Sala La Riviera, dos días antes del último show de la Gira Detroit. Las entradas para este concierto ya están a la venta en www.wegow.com

Miss Caffeina quiere despedir su Gira Detroit en un concierto especial: Motor City Show es el nombre elegido para la cita (Motor City es uno de los apodos de la ciudad de Detroit). El fin de gira tendrá una doble fecha en la Sala La Riviera de Madrid, sala donde presentaron el pasado enero su último álbum agotando también todas las entradas.

Estos dos conciertos tendrán 3 actos muy diferenciados: ROOM, ROCK y RAVE, con un repertorio especial para la ocasión además de invitados y más sorpresas. El inicio del show: ROOM, con un ambiente íntimo; para pasar a ROCK, show eléctrico; que terminará con RAVE, con las canciones más bailables de Miss Caffeina en un formato a modo sesión electro.

Con su último trabajo Detroit, Miss Caffeina ha pasado a la primera línea de la escena indie pop-rock en España, llegando a un público más masivo y convirtiéndose en indispensable dentro de los festivales más importantes del país. Miss Caffeina ha sido elegida como una de las preferidas por los asistentes a festivales en España, según datos de Ticketea. Con más de 80 conciertos a sus espaldas dentro de la #GiraDetroit, que les ha hecho recorrer la geografía española por salas y festivales, el fin de gira Motor City Show promete ser un espectáculo que cerrará el tour por todo lo alto.

Miss Caffeina están confirmados en el cartel de los principales festivales del 2017. En los próximos meses actuarán en Benidorm (Alicante), Burriana (Castellón), Pinoso (Alicante), Puerto de la Cruz (Tenerife), Calatayud (Zaragoza), Beniel (Murcia), Borja (Zaragoza), Buñol (Valencia), Albacete, Madrid y más fechas que se comunicarán en las próximas semanas.