Mirador Pop cierra su cartel con La Habitación Roja

LA HABITACIÓN ROJA

Como ya contábamos en abril, no podíamos asegurar que el cartel del II Festival Mirador Pop estuviese cerrado. Y con la última confirmación realizada por la organización, esto, sin darnos cuenta, se convertía en una gran noticia.

A las confirmaciones que realizábamos entonces de Sr. Chinarro, Triángulo de amor Bizarro, Maika Makovski o Me and The Bees, se unieron los interesantes nombres de Fran Nixon, Tannhauser y I am Dive, quienes ya conformaban un cartel, cuanto menos, interesante.

Ahora la organización del evento que tendrá lugar en Baluarte de Candelaria de Cádiz los próximos viernes 10 y sábado 11 de junio hace público el nombre del último confirmado. La Habitación Roja abrirá los conciertos del sábado 11, y además, realizará un concierto en formato acústico, para deleite del público participante.

Los interesados deben saber que hasta este viernes 27 de mayo, el precio de los abonos de los dos días tiene un precio de 20 euros. Después el bono subirá a 25 euros anticipada y 30 euros en taquilla. Además, el festival ofrece otras actividades, no sólo la música (que no es poco), y proyectará varios documentales y una selección de programas de Mapa Sonoro de La2 de TVE. Un evento completo que no nos debemos perder.