“Miracle Aligner”, lo nuevo de The Last Shadow Puppets

Miracle Aligner es el título del más reciente sencillo extraído del nuevo álbum de The Last Shadow Puppets, Everything You’ve Come to Expect, que será lanzado oficialmente el próximo viernes 01 de abril.

El tema fue presentado por el dúo, formado por Alex Turner y Miles Kanes, en el programa de radio Beats 1, conducido por Zane Lowe. Este sería el cuarto tema compartido por la agrupación, después de los lanzamientos de Bad Habits, AviationEverything You’ve Come to Expect.

Durante la entrevista con Lowe, Alex y Miles hablaron de sus inicios como The Last Shadow Puppets, definiendo su primera vez juntos -en el año 2007- como un “experimento” que, luego de su éxito, decidieron dejar madurar mientras continuaban con sus otros proyectos musicales.

La gira promocional del nuevo álbum de The Last Shadow Puppets empezó el pasado 24 de marzo en la ciudad de Cambridge, siendo esta su primera presentación juntos en siete años. En esta ocasión, además de interpretar temas de su nuevo disco, el dúo deleitó al público con una grandiosa versión de I Want You (She’s So Heavy) de The Beatles.

El tour de The Last Shadow Puppets continuará hasta finales de agosto, para un total de 41 shows. Además de Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Los Estados Unidos, el dúo visitará Barcelona en el marco del Primavera Sound 2016.