#MiMúsicaTuRefugio se extiende a toda España

MI MÚSICA TU REFUGIO

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, #MiMúsicaTuRefugio se pone de nuevo en marcha para afrontar su proyecto más “ilusionante, ambicioso y complejo”.

Hasta ahora, #MiMúsicaTuRefugio ha conseguido recaudar más de 20.000 euros en sus dos primeras ediciones (celebradas en la Sala El Sol de Madrid en septiembre de 2015 y abril de 2016), por lo que los organizadores han decidido extender su radio de acción a toda España para la tercera.

Para ello, han decidido unir el apoyo al Día Mundial de los Refugiados (20 de junio) con la celebración del Día de la Música (21 de junio), y el martes 21 de junio de 2016 tendrán lugar 6 conciertos simultáneos de #MiMúsicaTuRefugio en 6 salas emblemáticas de otras tantas ciudades españolas: Barcelona (Apolo), Ferrol (Teatro Jofre), Madrid (La Riviera), Sevilla (Teatro Alameda), Valencia (La Rambleta) y Zaragoza (Las Armas).

Aunque aún no sabemos qué artistas actuarán en estas seis citas, estamos seguros que esta gran causa logrará reunir de nuevo a algunos de los artistas más importantes junto a muchos de los más prometedores. Si vives en alguna de estas seis ciudades, no dudes en apuntar estas citas en tu agenda.