Miley Cyrus versiona ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’ de Arctic Monkeys

W Magazine estrenaba febrero con una portada calentita en la que una Hannah Montana casi irreconocible, abrazada a una almohada, sugería el juego de palabras ‘INSTAGLAM!‘ como base fundamental del atractivo para invertir x euros en la publicación y portarla hasta casa bajo un brazo.

En el bucle infinito de su extravagancia involuntaria, la misma que ni viste, ni calza se atreve esta vez con una de las bandas más fuertes a nivel mundial, Arctic Monkeys. Con una de las voces más características para una generación, – por cierto: la mía – con uno de uno de los tipos más carismáticos y talentosos de la escena mundial.

Fue durante la grabación de su propio MTV Unplugged. Al parecer Miley llevaba preparada la canción. El revuelo nos lo trae este audio que ya se ha filtrado a través de internet y redes sociales:

La versión, por supuesto pacona, de este ya clásico corte perteneciente al último trabajo de los Arctic Monkeys, AM (Domino, 2013) tiene un punto de karaoke-soul (salvando las distancias) capaz de espeluznar al mismísimo Murnau.

A pesar de estos flacos favores musicales, no por la voz, quizá sí por el pésimo gusto selectivo, Miley sigue manteniéndose en el podio de las personas necesarias para poder valorar el hecho de estar sujetando un recién estrenado disco de Nai Harvest, Eric Copeland, Cass McCombs, o quien sea que transforme todo lo que toca en algo digno.

No dejes de hacerlo Miley.