Miles Kane y Paul Weller colaborarán en un tema del primero

PAUL WELLER Y MILES KANE

Si tuvieramos que elegir al heredero de Paul Weller y de la cultura mod entre los músicos actuales no sería muy descabellado elegir a Miles Kane, ya que el británico encarna el papel a la perfección tanto estéticamente como musicalmente.

Resulta que el propio Paul Weller, el padrino, el Modfather, es de la misma opinión, pues ha aceptado la invitación de Miles gracias a la cual ambos músicos trabajarán juntos en un tema del próximo álbum de Kane.

Tanto Miles Kane como Paul Weller solo tienen buenas palabras al hablar del otro, mientras Kane no ve la hora de ir a casa de Weller y trabajar con él en su estudio, su “padre” musical confiesa ser fan suyo diciéndole en una entrevista entre los dos a cargo de NME: “Es bueno que haya alguien que lo esté haciendo bien, ahora hay muchísimas bandas que son muy pegajosas y por eso es agradable que haya alguien auténtico, de eso hay mucho que decir. Me doy cuenta de la energía que pones en el compromiso que tienes con lo que estás haciendo”.

¿Sería posible interpretar de esta colaboración y de las palabras de Weller que el modfather estuviera dando su aprobación a Kane como su legítimo sucesor?