Miles Kane tiene la aprobación para integrarse en Arctic Monkeys si lo desea

MILES KANE

Que Miles Kane y Arctic Monkeys, especialmente Alex Turner, son grandes amigos es de dominio público. Los monos se llevan a Kane de telonero siempre que pueden y, cuando lo hacen, suelen tocar 505 juntos al final de cada concierto. Miles Kane la canta con ellos siempre.

Esta actuación se ha convertido en una obligatoriedad en los conciertos y, por ello, un periodista de la revista NME en una entrevista con Alex, Jamie Cook y Nick O’Malley les preguntó si habían considerado integrar a Kane en Arctic Monkeys. A esto Jamie contestó: “Si él viniera y nos pidiera ser de la banda probablemente diríamos que sí”, a lo que Alex añadió: “Desde luego, no dudaríamos ni un segundo, de hecho nos habíamos planteado varias veces la posibilidad de pedírselo nosotros”. Ambos insistieron en que cuando él quiera, Miles Kane será un mono ártico.

Recordemos que Alex Turner y Miles Kane tienen un proyecto en común, The Last Shadow Puppets, y con este nombre tienen tres discos en el mercado, uno en estudio, The Age Of The Understatement, y un directo en Oxford editado en dos versiones, Separate and Ever Deadly y My Little Red Book.