Miles Kane agota en Madrid

MILES KANE - DON'T FORGET WHO YOU ARE
MILES KANE - DON'T FORGET WHO YOU ARE

Las entradas para el concierto del músico Miles Kane para el próximo jueves día 7 de noviembre en la sala Joy Eslava en Madrid están agotadas. Aún quedan entradas para los días 4 y 5 de noviembre en Barcelona y Bilbao respectivamente, disponibles en los puntos de venta habituales.

El artista británico empezó su periplo musical en el año 2004 cuando contaba sólo con 18 años, siendo miembro del grupo The Little Flames, una banda que cosechó algún que otro éxito llegándose incluso a comparar con The Coral.

La disolución del grupo debido a problemas con la discográfica hizo que Miles y dos compañeros de su anterior grupo formase la banda The Rascals, en la que ya el asumiría el rol que su ambición le pedía, ser el compositor principal y por tanto el líder indiscutible de la banda. Tras la creación de la banda y antes de que saliera a la luz el disco titulado Rascalize, surgiría pronto la gran oportunidad de ser los teloneros de unos mocosos iguales que ellos, los Arctic Monkeys en la gira de los mismos en el 2007, y pronto surgiría una gran amistad entre Miles y Alex (cantante y líder de los Arctic).

Una vez terminada la aventura con The Rascals, decide con su amigo Alex adentrarse en otro proyecto y ambos crean The Last Shadow Puppets con su álbum debut The Age Of The Understatement, que obtendría una gran crítica tanto como para el público como para la prensa especializada.

Su última gran aventura es en solitario. Con su primer disco, titulado Colour of the Trap, cosecharía un gran éxito con éxitos como el primer single Rearrange. A principios de este año, presentó su segundo álbum en solitario titulado Don´t Forget Who Are Youel cual presenta ahora en su gira por toda Europa.

Cabe recordar el gran sonido y ambiente rockero que rezuman sus conciertos y que no deberían dejar de pasar esta oportunidad de oro para los conciertos donde aún quedan entradas.