Mike Skinner (The Streets) pone música a la nueva colección de Alexa Chung

Ha sido escuchar de nuevo la voz de Mike Skinner y darnos cuenta de cuánto echamos de menos a The Streets. El británico ha colaborado con la diseñadora de moda Alexa Chung, a quien conoce desde hace muchos años debido a que fue la protagonista de su vídeo para la canción Could Well Be In de su disco A Grand Don’t Come For Free de 2004, para poner música al anuncio de su nueva colección.

El tema se llama In my head – the darker the shadow the brighter the light (breve, ¿verdad?) y además, Skinner da un paso más allá y también se pone al cargo de la dirección del vídeo, protagonizado por supuesto por la propia Chung. Ambos se han mostrado encantados de haber trabajado de nuevo después de muchos años, y así lo ha expresado Chung: “Ha sido genial reunirme con Mike después de todos estos años. Soy un gran fan de su trabajo y ya lo era cuando hicimos nuestro primer videoclip juntos cuando yo tenía 20 o 21 años. Supongo que mucho ha ocurrido en este tiempo, pero ha sidogenial ver lo poco que él ha cambiado“.

Por su parte, acerca de esta nueva experiencia, Skinner ha afirmado que “hace mucho tiempo, cuando las cosas eran muy diferentes, pasé unos cuantos días con Alexa haciendo un vídeo para mi canción Could Well Be In. Tanto han cambiado las cosas que pensé que sería divertido usar imágenes del mismo como un flashback“.

Os dejamos con el vídeo y la alegría de escuchar al bueno de Skinner de nuevo.