Mike Shinoda (Linkin Park) hace una emotiva versión de “In The End” en directo

Poco a poco, Mike Shinoda está echando a andar de nuevo su carrera musical después de la trágica muerte el año pasado de su amigo y compañero de banda en Linkin Park Chester Bennington, quien se quitó la vida el pasado verano.

Según él mismo asegurado en diversas entrevistas, ha podido recuperar el ánimo en gran parte gracias a la música, y por eso mismo ya tiene preparado para el próximo 15 de junio su LP debut en solitario titulado Post Traumatic.

Shinoda ha estado presentando las nuevas canciones en directo, pero durante su aparición en el KROQ Weenie Roast 2018 Festival en Estados Unidos, se decidió a hacer una emotiva versión de In The End, una de las canciones míticas de la discografía de Linkin Park en la que interpretó sus fragmentos vocales y dejó que fuese el público quien corease la parte correspondiente a Bennington. El resultado es enormemente emocionante, y nos imaginamos que también lo fue para el propio artista. Os dejamos con la grabación a continuación para ilustrar este inolvidable momento:

Escrito por
Más de CrazyMinds

El retorno de The Shins

Desde el año 2007, en el que publicaran su disco Wincing The...
Leer más