Mike Shinoda (Linkin Park) ya está trabajando en un disco en solitario

MIKE SHINODA

A finales de la semana pasada, los seguidores de Mike Shinoda en redes sociales recibieron una invitación a unirse al cantante en la grabación de su nuevo videoclip en el edificio de Tower Records en Hollywood. Hasta aquí, nada especialmente novedoso, ya que no es el primer artista que hace algo así, pero si leemos atentamente el mensaje, vemos que Shinoda confirma de forma muy sutil que ya está trabajando en un disco en solitario.

No es la primera experiencia en este sentido del líder de Linkin Park ya que en enero lanzó un homenaje a su compañero Chester Bennington, quien se suicidó el pasado verano, en forma de un EP titulado Post Traumatic.

¿Volverá algún día Linkin Park?

No sabemos cuánto tardaremos en escuchar las nuevas canciones de Shinoda, pero sí que esto no significa el final definitivo de Linkin Park. En un reciente encuentro con fans, el cantante reconoció que la intención es continuar con la banda en algún momento, pero que todos los integrantes vivos necesitan tiempo para recuperarse tras la desaparición de su compañero, así que este reencuentro tardará en producirse.

Escrito por
Más de Eva Berninger

Conoce a los semifinalistas del I Concurso Gramolero de Bandas

Los amigos y compañeros de La Gramola de Keith siguen adelante con la primera...
Leer más