Mika cierra de manera definitiva el cartel del Low Cost Festival

MIKA

Como había asegurado en la última ronda de confirmaciones el pasado 25 de mayo, la organización del festival benidormense aún guardaba una bala en la recámara. Michael Holbrook Penniman, más conocido como Mika, actuará en el que se ha convertido, en uno de los festivales más importantes en nuestro país. No sólo eso, el cantante nacido en Beirut dará en la localidad alicantina su única actuación en territorio nacional. Se ha confirmado que será el cabeza de cartel del viernes 22 de julio.

 

Con un directo colorista y espectacular, este artista de primer nivel mundial hará disfrutar a sus fans con auténticos clásicos como Grace Kelly, Relax, Take It Easy, Rain o We Are Golden.

 

Recordemos que el Low Cost Festival tendrá lugar entre los próximos 21 y 23 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Más de 50 bandas musicales, entre las que destacan Klaxons, Crystal Castles, Mando Diao, Cut Copy o Shout Out Louds, actuarán en uno de los referentes veraniegos de este 2011 musical.