Mihassan presentan su nuevo disco, “Cromadísimo”, en la Sala Maravillas de Madrid

MIHASSAN - CROMADÍSIMO

¿Ser guapo o estar guapo? Este es el dilema que la banda madrileña Mihassan nos platea con Estoy muy guapo, un adelanto de su recién estrenado segundo LP, Cromadísimo, en el que también destaca Puse un dinero . un clásico de los directos de la banda y otro firme golpe, o hit, como se diría en inglés. Cromadísimo es el título del segundo LP de Mihassan y suena a LCD Soundsystem, a Fugazi, a Pixies, pero sobre todo, suena a Mihassan.

Y si no podéis esperar a escucharlo en directo, buenas noticias, ya que la banda presentará este nuevo trabajo mañana día 1 de Diciembre en la Sala Maravillas de Madrid (antiguo Nasti) a las 21:30 acompañado de Súper Cadaver (entradas a la venta aquí)

Si quieres conocer mejor a Mihassan, te dejamos este párrafo en el que creemos que se definen a la perfección. “Las canciones se construyen a partir de samples mezclados sin cuidado, transformados y deformados una y otra vez. Durante este proceso aparecen y desaparecen armonías y estructuras que finalmente cristalizan en algo vagamente reconocible, una canción que has oído alguna vez pero que no acabas de recordar. Se trata de copiar una canción que ni siquiera existe. A partir de ahí, el producto se refina y humaniza, y algunas veces el resultado final parece incluso hasta tener un significado”.

No te pierdas su directo, su gran punto fuerte, donde ellos mismos reconocen que “su receta llena de inmediatismo y arte bruto se vomita sin compasión sobre la audiencia. La consigna es que no exista el descanso, no dar opción, que no respire nadie”. Todo ello acompañado de video-proyecciones a partir de recortes de películas, fotografías, capturas de televisión, grabaciones propias, y en general cualquier cosa que pueda esconder un motivo para una pieza de vídeo.