Miembros de Klaxons y Gorillaz, juntos en nuevo proyecto

JAMIE REYNOLDS

Durante el lanzamiento de una línea de ropa, realizado recientemente en la ciudad de Londres, el vocalista y bajista Jamie Reynolds de Klaxons dió a conocer que esta trabajando en un nuevo proyecto.

Este evento contó con la participación de miembros de icónicas bandas como The Beastie Boys, Run DMC, The Gossip además de Jeff Wootton de Gorillaz, quienes se unieron para amenizar musicalmente la reunión realizada en Abbey Road y Reynolds aprovechó dicho momento para compartir esta noticia que se llevó gran parte de la atención de la noche.

Resulta que dentro de esta nueva agrupación estaría incluido Wootton, quien desde 2010 es el principal guitarrista de la afamada banda Gorillaz.

Por su parte Wootton mencionó:  “Estamos tomando diferentes sonidos y culturas y tratando de hacer música con eso. Es un tiempo perfecto ahora con lo que está pasando en el mundo y todo lo demás, Jamie y yo tenemos mucha química juntos, es algo realmente mágico. Por supuesto, el hecho de que nos hayan invitado a tocar esta noche me llena de alegría”

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este nuevo proyecto pero al parecer sería en 2017 cuando comencemos a ver los frutos del trabajo de Reynolds y Wootton

Este último, además de trabajar con Gorillaz, también lo hecho con The Last Shadow Puppets, Beady Eyes y Damon Albarn.