Mick Jagger sorprende con el lanzamiento de dos nuevas canciones, colaboración con Skepta incluída

Mientras que a principios de semana Keith Richards nos ponía los dientes largos al afirmar en una entrevista que los Rolling Stones estaban empezando a preparar un nuevo trabajo, quien se ha adelantado y nos ha sorprendido con el lanzamiento de dos nuevas canciones ha sido su cantante y líder Mick Jagger.

Se trata de 2 temas que compuso el pasado mes de abril inspirado en la situación política que vive el Reino Unido, y por ello ha intentado lanzarlos lo antes posible. Además, Jagger ha querido estar acompañado por uno de los artistas más vanguardistas e interesantes de la escena británica actual, Skepta, con quien ha colaborado en el tema llamado England Lost.

El segundo tema se titula Gotta Get A Grip, y según Jagger, ambos son “una respuesta a la confusión y frustración que presiden los tiempos en los que estamos viviendo, así como la ansiedad y la volatilidad de la situación política tan cambiante”.

Para Gotta Get A Grip, además, ya existe un vídeo dirigido por Saam Farahmand y protagonizado por Jemima Kirke, que os sonará de la serie Girls y que ya está disponible. Aprovechemos a disfrutar estas nuevas canciones de uno de los más grandes.