Mick Jagger podría estar grabando sin los Rolling Stones

MICK JAGGER

Aunque en las últimas semanas se ha estado especulando con la vuelta de los Rolling Stones a los escenarios, lo cierto es que los propios miembros de la banda se han apresurado a desmentir los rumores. Ahora nos llega la noticia de que Mick Jagger anda enfrascado en la grabación de un nuevo disco en solitario, lo cual no hace otra cosa que reafirmar estas noticias poco halagüeñas para los fans de la mítica formación inglesa.

El hermano de Jagger, Chris, declaró el pasado 1 de marzo a una televisión portuguesa que el cantante de los Rolling estaría grabando un disco junto a Dave Stewart, productor y músico que ha trabajado en el pasado con artistas de la talla de U2, Tom Petty o Eurythmics.

No es la primera vez que los dos artistas trabajan codo con codo. En 2004, ambos escribieron tres canciones para la banda sonora de la película Alfie y en 1987 Stewart ayudó a Jagger en la composición de varios de los temas de su disco en solitario Primitive Cool.

De confirmarse esta noticia, sería el primer álbum firmado a solas por el cantante de los Stones desde 2001, fecha en la que grabó Goddess In The Doorway. Y alejaría la posibilidad de que su vieja banda se volviera a subir a los escenarios en los próximos meses.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Ya está aquí el tráiler para la película sobre Morrissey

En las últimas semanas, hemos ido siguiendo todas las novedades sobre el...
Leer más