Michel Gira, de Swans, acusado por agresión sexual

gira6243

Larkin Grimm, antigua colaboradora del grupo, ha asegurado que el frontman la violó, mientras que Gira tacha estas acusaciones de mentiras calumniosas. En 2008 Grimm participó en la gira del álbum Parpilar .

En una entrada de la conocida red social Facebook, Grimm ha relatado con detalle que durante un incidente en el que ella acabó durmiéndose bajo los efectos de la embriaguez, se despertó y vio como Gira estaba teniendo sexo sin que ella lo consintiera. Ella intentó aclarar el asunto pero fue despedida de Young God Records rápidamente.

Ella reconoce en la publicación que el frontman y ella tuvieron una relación durante un tiempo, pero que cuando los hechos tuvieron lugar aquello estaba zanjado desde hacía mucho. Reiterando que aquello fue una violación (y remarcando lo que le ha costado a ella darse cuenta de eso), se solidariza con la cantante Ke$ha que en estos momentos está pasando por la misma situación.

Gira ha negado cualquier conexión con el hecho en otra entrada de Facebook y ha defendido su inocencia; Grimm ha respondido a ese mensaje con otra publicación en la que asegura que no va pelear con aquellos que no quieran ver la verdad.