Michael Kiwanuka anuncia concierto en Madrid

MICHAEL KIWANUKA - CRAZYMINDS

⁠⁠⁠Aunque es difícil pensar en las giras en sala del próximo otoñal ahora que estamos a punto de empezar la época de los grandes festivales veraniegos, ya se están empezando a confirmar las primeras fechas interesantes para cuando el frío vuelva a dominar el ambiente. Y es que Live Nation nos ha informado de la cita que tendremos el próximo 17 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid con Michael Kiwanuka, tan solo un día después de su recital en la Sala Bikini de Barcelone, y en la que el artista británico de soul  vendrá a presentar su nuevo y segundo álbum Love And Hate. Sin embargo, no tendremos que esperar tanto para disfrutar de la música de Kiwanuka, ya que este mismo viernes le tendremos actuando en el Mad Cool Festival que arranca hoy.

Recordemos que Michael Kiwanuka fue señalado en el año 2012 como el artista más prometedor del Reino Unido según la encuesta que todos los años hace la BBC entre los principales expertos británicos en el campo de la música. Ahora, para su segundo trabajo, previsto para el 15 de julio, ha trabajado con nada menos que el productor Danger Mouse, uno de los más exitosos del panorama actual. Como adelanto, podemos escuchar canciones como Love And Hate o Black Man In A White World, que ya se ha convertido en un gran éxito.

Si no te lo quieres perder, las entradas salen a la venta el lunes 20 de junio a las 10 horas en la página web de Live Nation y de Ticketmaster a un precio de 25 € más gastos.