Michael Angelakos se sincera sobre el retorno de Passion Pit y sus problemas de salud mental

PASSION PIT

El pasado verano, poco antes de lanzar su más reciente disco Tremendous Sea Of Love, Michael Angelakos (Passion Pit) anunció que se tomaría un descanso de la música para desconectar de la música y resolver una serie de problemas de salud mental que por el momento le llevaban a querer alejarse de la música.

Unos meses después, Angelakos y Passion Pit han vuelto a ponerse en marcha con una gira que arrancó ayer 10 de enero en Washington, Estados Unidos, y el músico ha querido hablar de su estado de salud actual en una entrevista.

El artista reconoce que el mundo de la música no es el lugar más seguro en su situación, pero que ha decidido volver a tocar en vivo ya que quería aprovechar la oportunidad de “reunirme con algunas de mis personas favoritas y con las más he disfrutado tocado música en mi vida“.

Pero además de esta razón, más romántica, hay otra económica muy importante, y es que Angelakos admite necesitar el dinero para poder pagar los costes de su tratamiento, ya que estos le han dejado prácticamente en la ruina.

Mientras sigue luchando por mantener su trastorno a raya, Angelakos aprovechará la gira para promocionar el programa de salud mental Wishart, que provee de servicios legales, educativos y de salud a artistas.

Esperamos que pueda seguir con su recuperación y nos alegramos de que, cada día, vaya sintiéndose más fuerte.