Michael Angelakos, de Passion Pit, anuncia un vídeo-álbum navideño benéfico

Se acerca la Navidad. Sí, todos lo sabemos y cada uno vive esta época del año como quiere (y puede). Pues parece que el espíritu de la Navidad ha poseído a Michael Angelakos, que se ha puesto a hacer nueva música para la ocasión.

El frontman de Passion Pit ha anunciado el lanzamiento de Merry Christmas, Mr. Fields, un vídeo-álbum navideño que irá acompañado de su correspondiente banda sonora. El trabajo va a ser ‘un musical de la Segunda Guerra Mundial’. Y aquí viene lo mejor: todos los beneficios que obtenga con este álbum serán donados a la caridad y al Nichols School Arts Department de Búfalo, en el estado de Nueva York. Olé por Angelakos.

Y además… ¡Tenemos un adelanto! El cantante ha compartido el vídeo de Stained Glass Windows, una de las canciones de su álbum navideño. El vídeo, con un marcado toque onírico, lo protagoniza una niña que hace un magnético playback de esta balada que habla del amor a través de los vidrios tintados de una iglesia. Brent Katz y Hana Haley han sido los encargados de dirigirlo junto al propio Angelakos.

¿Cuándo sale? ¿Dónde? El 16 de diciembre estará a la venta a través de Frenchkiss Records, pero la banda sonora ya está disponible en pre-order a través de iTunes, donde también puedes descargarte Stained Glass Windows.

Aquí tenéis la lista de canciones que incluirá Merry Christmas, Mr. Fields

  1. Overture
  2. Meet Me al Daphne’s
  3. Evergreen
  4. Weather the Storm
  5. Permission to Audition
  6. Footprints in the Snow
  7. December to Remember
  8. O Holy Night
  9. Stained Glass Windows
  10. Answer Me, Harry
  11. And Never Be Afraid
  12. Wake Up, It’s Christmas
  13. Christmas in Your Arms
  14. Merry Christmas, Mr. Fields
  15. Stained Glass Windows (End credits)