MGMT confirman su retorno discográfico en 2017

MGMT

El retorno de MGMT está ya confirmado oficialmente por la banda. A finales del pasado año, prometieron a sus seguidores que su retorno se produciría en 2017, algo que confirmaron el pasado mes de abril cuando afirmaron en redes sociales que ya habían terminado de grabar su nuevo trabajo.Y es que la banda estadounidense liberada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser no saca un nuevo disco desde el año 2013.

 

Para el anuncio oficial, han enviado una newsletter por correo electrónico a todos sus suscriptores en la que afirman lo siguiente: “Muy pronto volveremos a subirnos al caballo de la música en vivo en Memphis. Y a lomos de este gran caballo tocaremos canciones nuevas y canciones antiguas. Dichos nuevos temas están sacados de nuestro nuevo disco que finalmente podréis escuchar por primera vez este año“.

 

Su gira precisamente arrancó ayer 5 de mayo en un festival en Memphis. Ahora solo falta que confirmen una fecha definitiva y nos dejen escuchar los primeros adelantos. ¿Conseguirán volver a conquistarnos? Solo quedan unos meses para saberlo con certeza.