MGMT aceleran y confirman el título de su nuevo disco

MGMT
Si este fin de semana hablábamos de la confirmación oficial de que tendríamos (por fin) nuevo disco de MGMT, ahora ya podemos contaros que el título final será Little Dark Age. Como es costumbre entre la mayoría de las bandas actuales, lo hemos sabido a través de un teaser subido a su perfil de Instagram, que han acompañado de este mensaje: “Queremos que estéis emocionados. Os dejamos un teaser del tipo making of hecho por @avidmacnutt para ir abriendo boca con piezas audiovisuales de la germinación de nuestro próximo disco Little Dark Age”.
Hasta aquí las novedades. Seguimos sin saber fecha de lanzamiento ni poder escuchar un adelanto, pero algo nos dice que muy pronto tendremos noticias de la banda liderada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, que no publican disco desde el año 2013.
Recordemos que, a finales del pasado año, prometieron a sus seguidores que su retorno se produciría en 2017, algo que confirmaron el pasado mes de abril cuando afirmaron en redes sociales que ya habían terminado de grabar su nuevo trabajo.