METZ estrenan un mini-documental sobre su nuevo álbum

La ruidosa banda canadiense ha publicado hace unas semanas su tercer LP, Strange Peace. Ahora, el trío ha decidido compartir una pequeña filmación que narra el proceso de elaboración del mencionado trabajo. Making Strange Peace, título de la cinta, nos sumerge en los estudios Electrical Audio de Chicago, donde grabaron el disco bajo la supervisión del gran Steve Albini, conocido también por ser el líder del conjunto Shellac.

En los casi nueve minutos que dura el vídeo, se puede disfrutar de diferentes escenas que cuentan cómo ha sido la grabación junto al famoso productor y músico de uno de los álbumes que más va a dar que hablar en este último tramo del año en la escena alternativa norteamericana. Como dato, tan solo tardaron una semana en terminar de grabar las canciones que forman su nueva referencia discográfica, en la que han querido experimentar más que en sus anteriores obras.

METZ se encuentran en estos momentos en la gira de su flamante material; un tour que llegará a España a mediados de noviembre: el 17 en la Sala Apolo de Barcelona y el 18 en la Moby Dick de Madrid. Las entradas para disfrutar del punk intenso y rabioso de los de Toronto están disponibles a través de Ticketmaster.