Metrópolis, el resultado de mezclar Burn, David Guetta y Mr Brainwash

De tanto en tanto, ya sabéis que nos gusta manteneros informados de las diferentes iniciativas que se le ocurren a Burn, una de las marcas más innovadoras y con mayor apuesta por el talento artístico y deportivo. Esta vez, vuelven a colaborar con el archiconocido David Guetta para producir el clip Metrópolis junto a otro no menos conocido DJ, Nicky Romero, bajo la dirección del artista new pop francés Mr Brainwash, con quien logran realizar una auténtica obra de fusión entre música electrónica y arte urbano.

Tras lanzar conjuntamente el documental Nothing but the Beat el pasado año, Burn vuelve a despertar la chispa de creatividad de su público con esta iniciativa que parte de la propia necesidad de ambos artistas de realizar un trabajo conjuntamente en el que fusionar varios tipos de arte, para lo que Burn aporta el impulso energético necesario para su despegue.

“Metropolis” fue grabado en su mayoría en una fiesta underground que dio Mr. Brainwash en su taller creativo de Londres este verano. Toda una expresión artística a ritmo de los mejores beats que trata de expresar un punto de vista único y una personalidad transgresora que encarnan perfectamente todos los miembros de este proyecto.

Entra ahora mismo en la web de Burn, Urbanfire, donde puedes encontrar el vídeo de Metrópolis y numerosas fotografías del rodaje.

¡No te lo pierdas!

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!