Metronomy anuncia nuevo disco en abril

METRONOMY

Esta primavera florecerán los nuevos trabajos, ya lo hemos comentado. El 11 de abril será el cuarteto británico Metronomy quien publique nuevo disco. El anuncio lo ha hecho el líder de la banda Joseph Mount. El compositor y cantante no sólo nos ha dado la fecha de lanzamiento, sino que además ha revelado el nombre y el listado de canciones del nuevo álbum. El título es The English Riviera y está compuesto por 11 temas:

  1. The English Riviera
  2. We Broke Free
  3. Everything Goes My Way
  4. The Look
  5. She Wants
  6. Trouble
  7. The Bay
  8. Loving Arm
  9. Corinne
  10. Some Written
  11. Love Underlined


La revista británica NME ha recogido las primeras palabras del artista, que ha comentado lo satisfecho que está de este disco y de lo bien que sonará en directo: “Siempre es un poco desconcertante tocar unos temas por primera vez, sobre todo cuando es material nuevo para todo el mundo, pero ha sido un gran trabajo”.
Trabajar ya sabemos que los chicos de Metronomy trabajan muy bien. Dos discos y varios EP a sus espaldas los avalan. Y sobre The English Riviera ya podéis empezar a opinar escuchando She Wants, un tema que está disponible en su web si os suscribís a su lista de correo y también en Spotify.