Metronomy anuncia nuevo álbum y comparte sencillo

Joe Mount aparecía hace unas horas en el programa de radio de Annie Mac de la BBC Radio 1, allí mismo daba la noticia y todos nos hacíamos eco de ella. Esperamos con muchas ganas el nuevo álbum. Anteriormente se compartía el nuevo sencillo incluido en el álbum, éste se llamará Summer 08.

Hablando con Annie, Joe decía que “el cuarto álbum que está por venir ha sido la cosa más divertida que ha hecho en bastante tiempo” y el mes  pasado en una entrevista para Q Magazine refiriéndose al sencillo dijo que iba sobre “no reconocer a nadie en una fiesta”.

El último álbum de Metronomy fue Love Letters, lanzado e 2014, Summer 08 saldrá a la venta el 1 de Julio, así que no queda tanto tiempo, nosotros somos pacientes.

El sencillo se titula Old Skool, el legendario DJ Mix Master Mike (que ha colaborado con Beastie Boys) ha aportado su granito de arena en la canción. Tiene un ritmo muy marcado y personal, personalmente destaco la conjunción de la música con la voz, porque encajan a la perfección. Esos toques de electrónica hacen muy bien su trabajo y aportan al tema las ganas de mover el esqueleto y es que en mi opinión han recreado el ambiente de una fiesta con bastante fidelidad, recuerda mucho a eso, a una canción que pondrías en tu fiesta.