Metallica versionan “Don’t Look Back In Anger” en Manchester

METALLICA

Además de ser una de las mejores canciones de la década de los 90, el Don’t Look Back In Anger se ha convertido en todo un himno en Manchester en memoria de las víctimas del atentado terrorista que el pasado mes de mayo se produjo en el Manchester Arena de la ciudad británica, mientras los fans salían de un concierto de Ariana Grande.

En las semanas posteriores, tanto en los homenajes como en los conciertos, la canción de Oasis fue cantada por miles de personas como modo de recordar a las víctimas. También ambos autores, Noel y Liam Gallagher, decidieron donar los royalties de la canción a los diferentes fondos de ayuda a las víctimas que se han organizado en los últimos meses.

Ahora, Metallica visitaban por primera vez Manchester desde los atentados, y se decidieron hacer una versión de esta canción, todo ello muy al estilo Metallica, y permitir que el público la corease. Ha sido el propio batería del grupo, Lars Ulrich, quien lo ha compartido a través de redes sociales, y aquí os lo dejamos para que podáis disfrutarlo.