Metallica quieren ser la primera banda en dar un concierto desde el espacio

METALLICA

Cuando llevas una carrera tan longeva como la de Metallica, probablemente necesitas nuevos retos con los que mantener la llama viva. Ya has sacado multitud de discos, has dado conciertos en numerosos países y tipos de estadios, así que suponemos que es difícil mantener la motivación. Precisamente por eso, en 2013 se propusieron batir un récord del mundo que lograron al ofrecer conciertos en todos los continentes, Antártida incluida, dentro del mismo año, pero ahora han puesto sus vistas más allá y quieren ir a por el más difícil todavía.

Resulta que la veterana banda quiere ser el primer grupo en ofrecer un concierto desde el espacio. Evidentemente, no es un proyecto en firme ni que vaya a ocurrir de inmediato, pero sí que han tenido conversaciones con varias empresas y emprendedores del área de San Francisco en Estados Unidos en las que han dejado claro que, si esto es factible en un futuro cercano, ellos quieren ser los primeros en intentarlo.

Ya de vuelta en el Planeta Tierra, recordemos que Metallica nos visitará en directo presentando su último trabajo los días
3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi  de Barcelona.